Dónde comer en Río Verde, Granada
Si realizamos la práctica por la mañana (temprano) podemos ir a desayunar y/o comer al pueblo de Otívar, muy cercano al comienzo del Río Verde. Existen numeros restaurantes y bares en la zona bastante conocidos, como el Capricho o Mesón los Olivos. Estos se encuentra a 4km al norte del pueblo y los hacen unos lugares muy cercanos al comienzo o salida del descenso de barrancos.
Siempre podrás desayunar o comer en cualquier parte cercana a nuestro punto de encuentro (PARKING RÍO VERDE).
Dónde dormir en Río Verde, Granada
Al igual que dónde comer en Río Verde, existen numerosas opciones para dormir cerca de la zona de barranquismo. Desde hostales, casas rurales en el mismo pueblo de Otívar hasta alguno de los hoteles en la misma ciudad de Granada.
La cercanía con Granada, Motril, Almuñécar, etc… lo hacen un lugar perfecto para pasar un día de aventura y no recorrer grandes distancias en coche para desplazarnos.
Nuestro consejo es que si vienes de fuera te alojes en una casa rural del entorno y disfrutes de unos días de turismo activo. No solo la zona se ofrece para la actividad del barranquismo sino que también tienes otras opciones como el Parapente, Rafting, Piragua y Paddle Surf, Vías Ferratas, Paracaidismo, Coastering entre otros.